Como profesor y profesional experto en estos temas, comparto mis experiencias, ponencias y clases sobre todo lo relacionado con el lujo, premium y el retail. El Lujo es sueño, y el retail es el sitio donde se hacen realidad nuestros sueños.
martes, 13 de octubre de 2015
Observatorio de la moda: marca y moda, la fuerza de lo intangible
Os dejo el resumen de mis comentarios en el último Observatorio de la moda de Modaes.es
El link os lleva a la página "premium" de modaes.es. Merece la pena suscribirse!
http://www.modaes.es/entorno/20151013/observatorio-de-la-moda-marca-y-moda-la-fuerza-de-lo-intangible.html
Carlos Delso, director general de Suárez, sostuvo que “una tienda se convierte en marca en el momento en que alguien presume de marca”, y apuntó a la necesidad de “pasar de la intuición al método” en la creación de marca, después de que, en el sector, se haya “confundido marca con naming o con publicidad”. “El lujo -prosiguió- no existe sin marca; no hay lujo de marca blanca”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario