viernes, 16 de noviembre de 2012

Una empresa no es solo producto y estrategia

http://www.iese.edu/es/conoce-iese/prensa-noticias/noticias/2012/noviembre/unaempresanoessoloproductoyestrategia/

Gracias a la invitación de Yago de la Cierva, Secretario General del campus de Madrid el IESE, tuve la oportunidad de compartir con los EMBA los puntos más importantes de mi trayectoria profesional.

Todo un honor para mi poder contar mi caso, dada mi vocación docente espero un día poder ser profesor del IESE como ya soy de otras escuelas de negocio.

Y también una manera de agradecer todo lo que aprendí en el PDG que cursé en el 2002, la verdad, que visión más amplia y al mismo tiempo integradora me dieron el excelente claustro que tuve.

También me sentí algo mayor, ahí estaba yo dando una charla a los EMBA para inspirarles en su futura trayectoria, contándoles mis "batallitas" cuanto estoy seguro que a todos ellos les espera un brillante futuro profesional.

Pero creo que les gustó, me imagino que pensaban que les iba a hacer una presentación institucional de mi empresa y me quedó una autobiografía muy entrañable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario